Blogia
undertalk

DESDE EL FIN DEL MUNDO

cuanto tiempo trate de saber lo que era un blog, pero ya llego le momento de experimentarlo y aca comienza mi recorrido por la gran blogosfera. Ya es de noche, reconozco que no ha sido un día fácil, pero algo hace que me sienta alegre, a lo mejor es la sensación de haber pasado ya los momentos más difíciles, es decir, hace un año exactamente, supe que mi pareja me era infiel, fue mi pareja por seis años, ahora tengo 25 y hace un año se derrumbo todo lo que creí hasta ese momento, todo en lo que me apoyaba, todo, se acabo mi todo, pero lo peor que no fue una, sino varias y todas conocidas por el maldito y bendito messenger, maldito por que me hizo mierda mi corazón y mi cabeza al saber que mi pareja no me era fiel, y otro por que fue el mismo maldito bendito programa, el que me saco a flote de esa mierda en la que estaba sumida, y que gracias a el, pude conocer a un hombre que me hace feliz, aunque el este lejos, me ha servido de compañero para sobrellevar etapas difíciles y etapas alegres desde que lo volví a encontrar, ese hombre aunque este lejos, esta cerca, lo siento acá conmigo, y ojalá que algún día nuestros caminos se intersecten por la gran rueda de la vida y que el destino lo reserve para mi, para poder así algún dia entregarle todo lo que tengo para darle, creo que por eso estoy feliz, por que después de tanta pena, ya puedo sentir alegría, y siento que aunque sea cibernético, puedo hacer sentir especial a alguien. Que día tan extraño, es raro estar entre croquis y maquetas (por que estudio arquitectura) y ya casi no tener tiempo para hablar con la gente, y llegar a hablarle prácticamente una maquina que es lo mismo que hablarle a mis maquetas, ellos solo me contestan lo que yo quiero escuchar. Que día extraño,......., me gustaría poder hablarle a ese ser que esta tan lejos de mí, pero a la vez tan cerca y poder compartir este día tan extraño con él, y no con los recuerdos de aquel.

0 comentarios